Filegazer

Filegazer 1.3.1

Explora tus unidades de disco con elegancia

Si el Finder nunca llegó a convencerte del todo como medio de navegación en tu Mac, habrás probablemente probado decenas de opciones alternativas. Puede que Filegazer sea una más pero es tan elegante y potente a la vez que de repente, olvidamos todas esas alternativas para quedarnos con ésta. Ver descripción completa

Excelente
9

Si el Finder nunca llegó a convencerte del todo como medio de navegación en tu Mac, habrás probablemente probado decenas de opciones alternativas. Puede que Filegazer sea una más pero es tan elegante y potente a la vez que de repente, olvidamos todas esas alternativas para quedarnos con ésta.

Filegazer facilita una navegación suave y veloz, sin clics, dobles clics, selecciones ni nada por el estilo, sólo unos movimientos de ratón que nos guiarán a través de paneles de navegación flotantes en el escritorio hasta la carpeta o fichero deseado. Retoma en realidad la forma de trabajar del Finder pero la mejora muchísimo.

Pero su mayor baza es el visualizador de ficheros integrados, con el que previsualizaremos al instante tanto vídeo como audio, imágenes en una multitud de formatos o incluso ficheros de texto RTF, PDF y documentos Word, sin necesidad de abrir los ficheros ni sobrecargar el sistema.

Filegazer

Descargar

Filegazer 1.3.1

— Opinión usuarios — sobre Filegazer

  • ivillita

    por ivillita

    "Lento"

    Es una aplicación para pc, resalta mucho su lentitud y "burocracia" en el entorno mac. Al mismo tiempo que estás disfrut... Más.

    analizado el 4 de diciembre de 2005